Lunes, Enero 22, 2018

Denuncian por fraude a constructora Homex

Por: Ariadna García - MARCHA Agencia de Noticias.

Xalapa, Veracruz. El Frente Mexiquense en Defensa Para Una Vivienda Digna A.C. subrayaron que se trata de un delito contra el desarrollo urbano y el derecho a la vivienda, además de delitos de economía criminal.

El Frente Mexiquense en Defensa Para Una Vivienda Digna A.C. interpuso una denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz contra la constructora Homex y algunas sociedades financieras.

En conferencia de prensa subrayaron que se trata de un delito contra el desarrollo urbano y el derecho a la vivienda, además de delitos de economía criminal.

“El objetivo de la Conferencia de Prensa es para darles a conocer la denuncia penal que hemos interpuesto por el delito contra el desarrollo urbano y el derecho a la vivienda, delitos de economía criminal cometidos por la constructora Homex y las sociedades financieras de objeto limitado y objeto múltiple (Sofoles-Sofomes) como:

Hipotecaria su Casita, Hipotecaria ge Money, Metrofinanciera, Hipotecaria Nacional Bancomer, Crédito y Casa y los Fondos de Vivienda de los trabajadores Infonavit y Fovissste”, citaron.

Dijo que estas empresas violentaron los derechos de los condóminos del Conjunto Habitacional “Colinas del Lago”, en la colonia Las Flores de la ciudad de Xalapa, Veracruz, pues estos fraccionamientos no son municipalizados y carecen de todo tipo de servicios.

Calle Cedro No.7 Mz. 17 Lt. 6-B
Teléfono de la Asociación: (01-55) 22-21-26-65
Nextel: 55 4613-4163